20 de junio de 2006

La importancia de ser Brasil parte II

Aunque juegues horrible, ganas 2-0.

Posts màs largos después.

3 comentarios:

Lagarto dijo...

Ojalá México no tenga que leer ese letrero que palabrea: "favor de carrar la puerta después de salir."
Si eso pasa, no me doy un tiro, mucho menos trataré de matar a James Buru (que por cierto, ese cabrón le pagó a unos niños como 5,000 dólares por traer el secreto que hacía jugar bien chingón a los aztecas, entonces este Buru se los dio a beber a los de color mas bien serio de Angola y por eso empataron. Esa es la razón jeje ¬¬), o colgar del cuello a Felipe Calderón en Torre Financiera de Morelia en vez de su cartel publicitario, no, no y no.
Mejor leeré algunas páginas dedicadas a Da Vinci, visitaré a mis viejos amigos, haré pedas en casas de nuevos amigos y posiblemente tenga tiempo de acordarme del Tri.
Si gana... Bueno... Pues que tengan suerte contra el Europeo de las escuelas juveniles, o contra la escuela juvenil del sur americano.
Salud(os).

Dianin Pinwin dijo...

fue 2 - 1 iiiiiiiiii que mal!!!!
saludos iván

Lagarto dijo...

Odio a James Buru, les dio una prueba de la fórmula secreta de los aztecas a los portugueses y por eso ganaron... Omar Bravo no se tomó la suya... Pero los iraníes mandaron a un espía a la concentración de Angola y robaron más de ese líquido, por eso les empataron.
Habrá que decirle a La Volpe que mande corriendo a Castro (que es lo único que más o menos sabe hacer bien) a la concentración de la Argentina a que robe el líquido que los hace jugar bien chingón... Ehh... Bueno... Le darán de golpes y creo que volverá tan feo como Tevez o Riquelme, pero dará la noticia de que esos suramericanos jugan así de nacimiento.
México, te las vas a ver negras...
Venga Morales, venga Guardado, venga Naelson, venga Franco, venga Fonseca, venga Blanco ¬¬ ...
En fin, resignación, pudo ser peor: ser goleados por Portugal, que Angola hubiera goleado a Irán y que Pardo se haya muerto de una embolia después de ver como Omar desperdicia una clara jugada de gol.
Saludos.

----

Comentarios menos largos... Después jeje ¬¬