30 de mayo de 2006

narcisismo: apéndice :)

10 comentarios:

sleeping beauty dijo...

esa foto rulea!

SuneVal dijo...

chale ya estoy confundia quien eres tu? el de la mirada maligna o el de atras :P?

Lagarto dijo...

El de la mirada maligna parece ser.
Ahora ya sé tu rostro, ahora sólo te buscaré con la playera de los Pumas jeje.
Saludos.

chokö dijo...

tù te molestastes cuando te dije que yo no quiero ser guapo ni tener pegue.

Pero a veces quisiera ser bello como ustè.

Dianin Pinwin dijo...

you beautiful jeje! se parece al que canta esa canción jaaaaaaa! xD

cuidate niño

la_gege dijo...

Mmm, Creeme que realmente comprendo lo que te pasa, osea muchas personas tampoco toleran que yo sea irresistiblemente linda, y he llegado al punto de preguntar ¿Dios, por qué me hiciste tan agradable al ojo humano?? y te entiendo porque no es facil cargar con tanta belleza en este mundo lleno de gente envidiosa. "JAJAJA".
Y si Pelón!! te ves guapo, pero me gustas mas en la foto que yo tengo :)

Sweet Adiccion dijo...

comprendo que debes cargar una cruz muy pesada, no es justo que la belleza no se reparta por igual, que pena por los demas ja ja ja, la pura esencia del narcisismo humano

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.