2 de mayo de 2006

Perros infieles.

Soy un neurótico y estoy avergonzado de mí. No pude aguantar ni un día cuando me dominó la desesperación de que no estés aquí. Deje caer los cubiertos, desistí de masticar el bocado que tenía en la boca y me lo tragué sin más. Llevé mis manos a la cara de la forma más dramática y cuando terminé de intentar, sin éxito, sollozar (nunca se me ha facilitado llorar porque una voz muy inmadura dentro de mi cabeza me dice: marica, marica, marica por qué lloras…) para dejar así salir mi angustia, volteé con el Oui y le comencé a gritar, lleno de coraje, insultándolo desesperado, apuntándolo con el dedo índice acusador desde lo alto como si el fuera el culpable de que te fueras hoy por la mañana, dejando preparado el desayuno. Los huevos revueltos, el jugo de naranja y el café cargadísimo que todavía estaba tibio. Cuando terminé de gritarle Ouito sólo me miró con su cara de “no entiendo”, olfateó mi dedo y me pidió saltando que lo sacara a pasear, cosa que tuve que hacer porque ese perro nunca está dispuesto a ceder. Como el principito cuando hace una pregunta. ¿Si te acuerdas, no?

En el paseo pude notar que él también te extraña. Yo no sé pasearlo como tú y me lo hizo saber con toda la sinceridad y claridad que fue posible, atento siempre a no herir mis sentimientos (lamiendo tiernamente mi mano después de un justo reclamo). Eso me hizo sentir peor, más inútil que nunca y no se me ocurrió que hacer más que soltarle la correa para que fuera a buscar una casa donde le pudieran dar una mejor vida. Más digna, de preferencia. Sin embargo dejó pasar esa invaluable oportunidad de irse con alguien que lo pudiera tratar bien bien, y se quedó junto a mí bien fiel él.

Como sea, no estoy dispuesto a soportar esta situación ni un momento más y el perro tampoco. Mañana iré a buscarte. Me gustaría traerlo conmigo para que me de ideas de lugares donde encontrarte pero creemos que esto es algo que debería hacer solo, por muy torpe e inepto que me haga el que tu no estés aquí.

¡SOMOS LA GENERACIÓN TIMBIRICHE!
no... oye, no mam*s

6 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

aun no conozco a oui

Lagarto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lagarto dijo...

Te comenté inconsientemente en la entrada anterior.
Chiod. Buen dia.

Anónimo dijo...

es lo peor..
"culpar" a alguien por que.. quien extrañas no está...

mmm..
aunqe sea a un lindo perrito ...

se me hace lindoo
qe el lindo perrito tmb extrañe a esa personaa
hahaha

saludos

Lagarto dijo...

TE ASEGURO QUE YO NO FUI EL QUE ESCRIBIO ESTO:

XI @ 2006-05-03 01:53 said:

a mi me sigue pareciendo lamentables estos gustos:

http://www.firstuniversal.clara.net/crow-ld.jpg

y estas maneras de expresarse:

http://supervillanos.blogspot.com/2006/05/sper-villanos-2-el-ftbol_01.html

y sobre todo el reciente descubrimiento sobre Andy Warhol, oooorale! que innovadores!

(links e ideas plagiadas para plagiadores sociales y/o lacras sociales)

PERO ESTO SI LO ESCRIBÍ YO, NOMÁS PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO TENGO PORQUE ATACARTE.
QUE TENGAS BUEN DÍA.


XI @ 2006-05-03 16:05 said:

No mamen jaja. Qué risa me da que usen mi "XI" para tratar de fastidiarme. A esa hora andaba bien pedo, además no tengo porque chingar a Iván, el cual ya me respondió.
Ya no harñe guerritas con el Chuy precioso, porque me dio la completa razón con su último post en mi blog. Pensé que no era tan pendejo, pero déjeme decirle, mi Chuy precioso, que "decís" es argentino y no español como usted cree y asegura. Ya veo como hablar de Europa le parece tan complicado, no conoce nada que no sea de Zamora (con todo respeto aquí a Zamora Soberana), mucho menos de Argentina. Ay pendejete. Me causas pena y risa al mismo tiempo.
Ah, Iván, no era yo el que escribió esto:

MORADAQUIMICA dijo...

kabron.. no le grites a mi perro ¡¡----

si esta cabron cuando extrañas buscando a alguien.. snif..snif..

PERO OUI NO TIENE LA CULPA WEY ¡¡¡---- YA REGRESA A MORELIA.. LA CUIDAD ES SOLA Y LAS PLATIKAS KONMIGO MISMO POR LAS NOCHES SOLO ME DICEN ESO KE YA ME DECIA DESDE ANTES...