20 de junio de 2006

La importancia de ser Brasil parte II

Aunque juegues horrible, ganas 2-0.

Posts màs largos después.

5 comentarios:

Sweet Adiccion dijo...

hola, que onda, como estas, no tenia idea de cuanto de gustaba el fut,hace rato que no entraba al blogger, por ahi deje unas cosas que escribi hace ya un rato, bueno estamos en contacto sale nos vemos!

Lagarto dijo...

Ojalá México no tenga que leer ese letrero que palabrea: "favor de carrar la puerta después de salir."
Si eso pasa, no me doy un tiro, mucho menos trataré de matar a James Buru (que por cierto, ese cabrón le pagó a unos niños como 5,000 dólares por traer el secreto que hacía jugar bien chingón a los aztecas, entonces este Buru se los dio a beber a los de color mas bien serio de Angola y por eso empataron. Esa es la razón jeje ¬¬), o colgar del cuello a Felipe Calderón en Torre Financiera de Morelia en vez de su cartel publicitario, no, no y no.
Mejor leeré algunas páginas dedicadas a Da Vinci, visitaré a mis viejos amigos, haré pedas en casas de nuevos amigos y posiblemente tenga tiempo de acordarme del Tri.
Si gana... Bueno... Pues que tengan suerte contra el Europeo de las escuelas juveniles, o contra la escuela juvenil del sur americano.
Salud(os).

SuneVal dijo...

brasil juega feo? jajaja =)

Dianin Pinwin dijo...

fue 2 - 1 iiiiiiiiii que mal!!!!
saludos iván

Lagarto dijo...

Odio a James Buru, les dio una prueba de la fórmula secreta de los aztecas a los portugueses y por eso ganaron... Omar Bravo no se tomó la suya... Pero los iraníes mandaron a un espía a la concentración de Angola y robaron más de ese líquido, por eso les empataron.
Habrá que decirle a La Volpe que mande corriendo a Castro (que es lo único que más o menos sabe hacer bien) a la concentración de la Argentina a que robe el líquido que los hace jugar bien chingón... Ehh... Bueno... Le darán de golpes y creo que volverá tan feo como Tevez o Riquelme, pero dará la noticia de que esos suramericanos jugan así de nacimiento.
México, te las vas a ver negras...
Venga Morales, venga Guardado, venga Naelson, venga Franco, venga Fonseca, venga Blanco ¬¬ ...
En fin, resignación, pudo ser peor: ser goleados por Portugal, que Angola hubiera goleado a Irán y que Pardo se haya muerto de una embolia después de ver como Omar desperdicia una clara jugada de gol.
Saludos.

----

Comentarios menos largos... Después jeje ¬¬