18 de noviembre de 2006

229

me duele la cabeza y ahora mismo estoy escribiendo sólo por eso, porque nunca lo he hecho y quería saber que se siente escribir con este dolor, para ver si se transmite a las hojas como ahora mismo parece que se transmite hacia mi estómago.

hace rato me enteré que Hugo Sánchez era el nuevo entrenador nacional, y seguramente Lagarto, que me he dado cuenta sabe mucho más fútbol que yo, tiene algún interesante dato triviesco sobre el asunto. Espero que Toluca pierda el repechaje, pero no es nada personal, sólo que me encantarían unos cuartos de final Pumas-Chivas.

ayer vi Babel y salí considerablemente encabronado de la sala. Niñas pendejas de prepa no deberían tener permitido entrar a la sala. Ni gente con una edad mental equivalente, que parecían ser todos los que estaban en la sala. 300 pendejos riéndose como si estuvieran viendo Click, o El Chavo o una de esas mamadas que tanto les gusta, durante la escena en la que un niño se masturba. Y después, ante la no menos pretenciosa y petulante, como toda la pinche película, en la que un papá habla de sus hijos, que tal vez estén muertos. Pinches oligofrénicos, no sé como viven. A veces de verdad me caga la gente de este país, y la patética situación en la que está México nunca se clarifica tanto como cuando me doy cuenta que nos merecemos todo, porque una concentración tan grande de estupidez e ignorancia voluntaria no puede producir nada que no sea esta mediocridad contra la que nadie puede ni quiere ir en contra.

he decidido mantener mi vida amorosa en el más absoluto y ridículo de los secretos. No tengo ninguna, nunca he sentido lo que se siente tocar a una mujer y sentir que alguien se te acerque tanto que su aliento termine siendo tuyo, y su lengua y su saliva también tuyas, y después de su boca, su sudor y toda su piel. Ahora, un extraño instinto me aconseja que me trate de evitar esos placeres, que es mejor que nunca los pruebe porque nada es gratis.

no quiero hacer sufrir a nadie, te tengo miedo. No puedo ser todo lo que pides o lo que creías que era, o lo que te hice creer que era.

well, my best side was your worst invention

estoy jugando Jenga con mis discos y gané, no se cayeron. Y me sigue doliendo la cabeza y sigo sin saber que extrañar. Todo lo que podría ser si estuvieras aquí o si estuviera allá, si te necesitara tanto como he necesitado a otras personas. ¿Por qué la gente no olvida más seguido? Puedes querer sin olvidar. Puedes perdonar que nunca te hayan pedido perdón, pero tal vez nunca te puedas perdonar y después todo sea venganza, y los videojuegos en línea que jugaría diario contigo de la manera más irresponsable.

ya no me duele la cabeza y dejo de dolerme, coincidentalmente, mientras pensaba en ti. Eres mejor que una aspirina, que las aspirinas sabor naranja para niños que Lux Lisbon y sus hermanas se comían como si fueran caramelos.

ahora, cada vez que toco a una mujer es buscar la redención como ser San Pedro y acabar de negar a Jesús, o Judas necesitando ahorcarse, ávido del castigo del séptimo infierno. Me esfuerzo demasiado. Cuando mi mano recorre alguna piel está desesperada por hacer feliz pero no por querer. Me había imaginado un buen final para todo. Un espontáneo entrando en el ruedo descamisado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco estás iván
de repente hablando de otra cosa
jaja

pero que genial eres

no eh visto esa película!
mmmm¬¬

me gustó lo que escribiste :)

Cristian Viera dijo...

Odio tu don, pero es maravilloso. Dios bendiga tu sensibilidad mejo, nunca pares, dale y siempre dale.
Siempre me gusta todo lo escribes, de la manera en que lo escribes y el " a dónde " vas... lo puedo asimilar casi como mío, hermano en pensamiento, la palabra es tu don.

Hannah dijo...

NADA ES GRATIS?

No absolutamente nada es de a gratis.
Todo es trascendental...
Eso en cuanto a tu vida amorosa, me das la impresión de que no quieres enamorarte y si ya lo estas lo tratas de evitar a toda costa.
No quieres sufrir y eso es del todo valido, solo no juegues y todo perfecto..

Me impresiona tu prosa tan bien fundamentada y tan bien pensada.

dianavalencia86@hotmail.com

Lagarto dijo...

Hugo Sanchez dirigió a la selección mexicana con un híbrido puma en la Copa de Oro 2000 teniendo una mala actuación. La razón pr la cual la FMF le dio la oportunidad de ir a tal importante evento, es porque Hugo había renovado al conducta, el amor, la garra puma, y se pensó que renovaría la conducta, el amor, la garra tri a sus aficionados.
Lastimosamente, un derrota ante Estados Unidos por 3 a 0.
Hugo reegresó y se fue ese mismo año pero la temporada siguiente de UNAM; volvió para hacerlo bicampeónm, y salió; hoy es director técnico de México y se espera que sea la selección de Hugo, no la selección de todos, com Televisa nos hace creer.
Hugo hará campeón México en Sudáfrica 2010. Lo que nadie sabe es que nos dormirá para hacernos creer que perdimos en penales, y que él jugará la final, para que Mejía Barón no lo deje en la banca jojojo.
Saludos macho. Me gusta tu acento español, aunque tus partidos con Necaxa fueron una mierda, un protocolo más de Televisa.
Macho, vestirás Adidas, ¿qué más quieres si es la marca madre de Puma la cual patrocina a tu papá Televisa?
Me enfadé...
Saludos Iván

Lagarto dijo...

Ando pedo, me equivoqué al escribir...


"Lastimosamente, un derrota ante Estados Unidos por 3 a 0 lo dejó fuera de esa contienda. Hugo quedó mal ante los vecinos más deseados."

"Hugo hará campeón México en Sudáfrica 2010. Lo que nadie sabe es que nos dormirá para hacernos creer que ganamos en penales."


El vodka me altera...
Ahí se ve...

Ricardo Santos dijo...

cuando te duele la cabeza te pones màs roñoso y amargado jeje, pero cerca del final te fuiste dulcificando. Es agradable descargar tus dolores de cabeza. A mi me gustò babel pero not anto. El amor no me sonrie pero eso nunca ha sido un secreto.

El viernes festejo mi cumpleaños, màs te vale asistir, en la semana te confirmo el lugar.

Si no vas me pongo a llorar.

Lagarto dijo...

Ofrezco una disculpa por mis comportamientos a tu blog.
Buenas noches.

Unknown dijo...

jaja muy bueno mi draven.

saludos,

Anónimo dijo...

me gusto tu post por separado, cosas ciertas, nada es gratis,la critica a la sociedad mexicana en la que concordamos tanto, me gusto tu ultimo parrafo, creo que en el fondo tenemos algo de Judas y buscamos pagar nuestras penas en el infierno de Dante que vivirlo aqui

MORADAQUIMICA dijo...

tus dolores recurren a ser buenos compañeros de cierto mal genio que suele acecharte con la mirada de "ramses, deja de estar chingando" que ultimamente nos han venido a invadir en la poca interacciòn social que nos queda, dentro y fuera de la casa...

si lo digo aqui...no es por presumir, llorar o buscar una sola razon justa para no escucharme bien melancolico o mamon...
cabron .. alivianante...


k las manos en las piernas y la compañia mal estilizada suele ser uno de esos buenos consejos que sin querer nos da la gente, en donde dice que hacer feliz al otro la verdad nunca ah sido bueno.
pero siempre lo hacemos..


tu dolor de cabeza... y las pastillas mentales, aspirinas de farmacia pura y concentrada en forma de sonrisa.. o lunes.. o miercoles o viernes..
no te conviertas en adicto..
sabemos que terminarà...
no hoy.. pero terminarà...


cuidat en la playa
son of the b&%$$,,,,
que los pescados muerden y el alcohol sobra...


y ya no pelees hijo...
no.. no.. ya no pelees..
ni juegues jenga con los discos es mas enfermo eso que mi maña hablar con el oui... a tu tmb haces eso..
je..


ramzez off..

Lagarto dijo...

Hola, ahora me encuentras en:

www.elpantanodellagarto.blogspot.com

Gracias, buen día.

Roberta Sparrow dijo...

Este post es hermoso.

Lagarto dijo...

Eliminaron a los Pumas, pero no le chille, mijo, no le chille, es preferible ver América contra Guadalajara, que ver UNAM contra Gualajara... ¿Por qué? Porque hace ya varias temporadas que no se encuentran estos dos grandes en fases finales, y pues soy de ls que les da flojera ver jugar a los auriazules con tantas chingaderas como las que vi el domingo.
Ferreti no tiene la culpa, estos jugadores se quedaron esperando al Macho (y el "Parejita" espera ser llamado a la selección... jojojo).
No le chille, mijo, no le chille, después de que veas como Guadalajara le inyecta una cruel putiza a América, y después de ver como Toluca le da catedra de resistencia a Pachuca, vas a ver una final muy pareja, donde las chivas rayadas y los diablos rojos van a ofrecer uno de los mejores partidos del año... Sin miedo a equivocarme, el mejor para Guadalajara, y aunque me duela reconocerlo, va a ser Campeón, porque es su Centenario.
Ahí se ve don Ivan xD.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Buen resultado el de escribir con dolor de cabeza...,que se repita pues
Gab

eme dijo...

A Hugo Sánchez lo van a canonizar!

Top Eleven de Lagarto, Inc. dijo...

Señor Villano y condescendientes:

Los invito a formar parte de un gran evento (¬¬) como lo es el Top eleven de cada mes. Sólo tienen que pasar a

http://topeleven11.blogspot.com/

y votar por 2 canciones que ahí aparecen. Las canciones más votadas pasarán a una lista final.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

sabias que me reproche tantas veces lo que paso, que me aguante las ganas de marcarte, que hasta te compre un regalo de cumpleaños que no me atrevi a entregarte :)
porque eres simplemente genial
Y no se porque te lo escribo
que la vida te sonria =)
y enamorate, no seas mariquita ;)
tqm

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Iván dijo...

Mau, borré tu post porque al final vi la dirección de tu patética página y me niego a hacerle publicidad a semejante concentrado de idiotas e impedidos mentales. Con sus honrosas excepciones (Noema y Choco). Nomás estaba ahí de camino al podcast del buen choco.

Saludos, ten por seguro que no te vuelvo a leer.

Iván dijo...

Genial tú. Creí haber dejado eso claro.

Yo me mordí un huevo y la mitad del otro. El amor te deja estéril.

Chicks create fascism