3 de diciembre de 2006

besos y tiros

Harry: [after meeting "Gay Perry"] Still gay?
Perry: No, knee-deep in pussy. I just love the name so much I can't get rid of it.”
Kiss Kiss, Bang Bang


hacía mucho que no veía una sola película que me emocionara. Ni siquiera una Historia Violenta. Ni siquiera las rentas desesperadas de películas de arte en Blockbuster me ayudaban a salir de mi depresión por la siempre decreciente calidad de las películas en estos días. Al contrario, la genialidad de La Vida de Brian no hacía nada más que profundizar mi indignación; como si Pumas acabara de perder con el América.

pero este último mes he visto no sólo una película capaz de devolverme la esperanza en la humanidad y sus películas, si no... dos! Una de ellas es Los Infiltrados y la otra: Los Hijos del Hombre. Son buenísimas películas, no haré ninguna reseña de ellas, sólo diré eso y esperaré que me crean porque me tienen confianza y vayan al cine a hacer más ricos a los Ramírez. Lo único malo de la experiencia cinematográfica fue, de nuevo, el público con el que las vimos yo y el Ram (link muy morado --->). Como en el Laberinto del Fauno y Babel la gente soltaba la carcajada a la primera escena que les pareciera graciosa, que generalmente era la más trágica (un tartamudo con la cara fracturada, tartamudeando). Una persona inocente moría de manera absurda: carcajada y comentario sardónico (¡Como tú pinche Ramses en Los Infiltrados!... ok, ok, yo también me reí como imbécil, tengo que confesarlo, no soy tan sofisticado ni alternativo como me pavoneo... u_u... ya confesé... pero eso sí, en nuestra defensa debo aclarar que Los Infiltrados es una película con mucho humor negro y, después de un rato, es dificilísimo, casi imposible, diferenciar entre las ejecuciones y los desmembramientos que deben hacer que te cagues de risa y los que se supone deben hacerte reflexionar sobre la violencia sin sentido inherente a los humanos y demás blah blah blah...). Como sea, espero que las vean, hacía mucho que nadie hacía una película como si les importara.

ayer un compañero que da masajes me dijo que tengo muchísima tensión en la espalda, pero supongo que ya me acostumbré porque no siento las bolitas de músculos enredados que me mostró con las manos, ni nada que me oprima, si acaso mi eterna insatisfacción contigo y el amor, que en realidad ya vi que son lo mismo. Eres mi dolor encarnado. Una canción de las más tristes de Joaquín Sabina o de Andrés Calamaro hecha carne, envuelta en piel, con los labios gruesos.

she says: live up to your first impression

lo supe cuando la empecé a extrañar de una manera anormal pero muy conocida; al siguiente día era como si algo se hubiera apagado en mí; ya no sentía nada. Mi cuerpo ya se autoprograma para estas cosas. No me está gustando, que las experiencias te quitan el libre albedrío.

mañana hay otro partido de fútbol muy importante. Llegaré a tiempo para verlo contigo, si podemos lograr que la antena de conejo funcione bien. Y para eso has demostrado una gran habilidad, dejaré que lo hagas de nuevo esta vez. Y la que sigue, y después...

13 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

te harè caso e irè a verlas. Y no te sientas mañl por reir en momentos de reflexiòn, a lo mejor esa era la tirada. hacerte sentir mal por ver como còmico algo tan grotesco o dramàtico. En fin, deja las veo y luego te digo bien mi opiniòn.

Espero que el lunes tengas un rato lbre pa que asistas a mi casa a grebar algunas ondas pa programa, serà divertido.

:)

no se sienta mal por sentirse mal con el amor, de eso se trata

Anónimo dijo...

aah el laberinto del fauno me encantó..


hey espero que estés bien!

saludisimos ivansio,ransio!

Anónimo dijo...

las dos dejan mucho ke
desear la de infiltrados
tiernamente puesta en un
riel y sabes su fin
la otra cuaron siempre deja
mucho ke desear
buena trama, actuaciones
buenas pero se les puede
sacar mas jugo, ñam la neta
kieres algo de calidad
http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/delaiglesia/home.htm

MORADAQUIMICA dijo...

ESOS CLub cineastas creen que lo saben todo.. ja ¡¡
y YO TAMBIEN.. A VECES.. CON esos tipo de gente solamente..
antes una pequeña reseña dramatica para el anoniumo, que aclaro no intento pelear pero de alguna forma muy compleja e indirecta explica de sobre manera toda esa molestia a las personas que no nos dejan reir o disfrutar la pelicula como deveria de ser ..
es decir..
esta bien ser "diferentes" en cuanto toda esa pinche gente que va a l cione nada mas a intentar verle las tetas a la negra embarzada en los niños del hombre ey decir mamadas como "ayayay", o como el estupido que estaba a mi lado cuando fuimos a ver los niños del hombre y tenia una respiracion de la verga, si asi se le llama, de la verga, me recordo un episodio de los simpson, bueno pero es igual, a lo que voy, es que no es solo eso, osea de por si la sala esta llena un pinche 80% de esa gente que ni siquiera sabe por que mataron a la novisita de clive owen , snif... por k decian "no le entiendo ni madres", si que tambien, estan todo lo contrario, los grupos cinefilos que critican hasta la mas minima salida cuadro donde la pestaña inferior se inclino hacia el cuerpo de la luz de manera absurda, y por eso, es mala...
yo soy asi , bueno no contantas mamadas, cosa mas superficiales, como la estupides del mounstro del fauno que me inspiraba risa (aun asi no me rei en el cine).. en fin...

lo mejor es asi.. si ries.. si, ries, pero sabiendo por que.. no por k un niño se masturba (babel), no por que un pobre tartamudo , tartamudea y no puede contar hasta tres, no por que una negra muestra las tetas (que ese no era el plan) si te ries, te ries por que es genial, por que es bueno, por que LOS INFILTRADOS como dice ivan esta cargado de humor negro y señores cuando te ries de humor negro en la sala que todos los demas no entienden ni madres y creen que cuando jack nicolson dice "i kill them all" no eta en papel serio, no, no por que sea el "malo" es serio , ese wey es el mas cagado de la pelicula, entre otros.. es para reir..
rianse,., media pelicula del super martin es para reirse, obvio despues se pone serio "CHICOS MALOS" jaja...

a la verch.. ya me voy.. de todas formas no se entenderá mi punto de vista.. y si se entiende me vale madres.. :)

esas dos peliculas son la ley..
IVAN TMB TE REISTE ERAMOS LOS UNICOS DOS RIENDO EN LOS INFILTRADOS....
no no fue falta de apreciacion.. talvez si fueramos de un club cinefilo o asi.. interpretariamos como ignorancia al ver k el humor negro en una clase de escena seria con neologismos no es justificacion para reirse.. PERO ESO A MI ME VALE MADRES...ES INEVITABLE NO REIR .. aunk todos no rian.. no donde deben..

exelentes peliculas...

y yo. me voy ala verga..
bye..
ramez off..

lo que si será un hit es GUADALUPE... wow,, cada vez tenemos peliculas de exelente valor cultural que nos recuerden nuestras raices.. si esas raices de españoles partiendonos la madre e inventando a uno como nosotros, un indito que vio a la virgen , si era virgen... ahora todos amamos la religion catolica :) k bonito :)
ah y el trailer es genial..
ahi rei.. rei.. rei..
ese si es para reirse no ??
guadalupe rocks..
(lo anterior fue un sarcasmo rayando lo absurdo...esta aclaracion también)

MORADAQUIMICA dijo...

espera...........

¿ compañero que da masajes ?

¿compañero que da masajes, te dijo que estabas tenso?....


chale..
eso es gay...
hasta para ti mi amigo androgeno ocasional....

no quiero pelear..
quiero que no seas puto wey..
(entiendase gay)

ya.. ya me voy..
bye...

Top Eleven de Lagarto, Inc. dijo...

Ya vi "El gran truco" y "Grudge"; el sábado veré "Casino Royale 007".
Y estoy de acuerdo con el Ramsez, ese cuate tuyo ha de ser puñal porque te dijo que estás tenso.
Ni a mis amigos les digo eso, ni que yo quisiera fajarmelos...
Mírale el lado chingón, si no la haces con una nena, pues te avientas con ese wey, igual ¿no? (sarcasmo)

Nos vemos luego. Si el Choko te invita a su programa me dices por fa, no me quiere invitar porque soy bien malo para hablar :(


Ahí te ves.

Unknown dijo...

Tienes pero toda la razón, hace como una semana me chuté una película que se llama "American splendor", pero lástima que la vi con un tarado de la escuela, carcajeándose cuando no había justificación para hacerlo, podría parecer una escena chistosa, pero no lo és! demonios! Tienen caca en el cerebro o qué?

bbbrrrrrrrr, saludos.

Anónimo dijo...

Ignoro que estás haciendo últimamente pero: tus post me encantan.
A ratos siento que describes exactamente lo que siento... eso que te invade y luego se va dejando todo hueco... distinto.
MuChos besos

Iván dijo...

señor anónimo...

gacias por su opinión, en verdad, pero, también en verdad, me cagan los mamones que ven el cine como usted.

Top Eleven de Lagarto, Inc. dijo...

De hecho ando pensando seriamente en borrarlo o dejarlo en le olvido.
No me satisface del todo tenerlo, porque muchas de las fotos que me guataría compartir ( ¬¬ )no las tengo escaneadas ( ¬¬' ).
¿Contracultura? Aún recuerdo las palabras de mi amigazo Matius...
Él y compañía me quisieron meter el dedo, pero con frases plagiadas, así que no creo pertenecer a nada que se le parezca a eso, no voy caminando pensando qué soy, sólo si hice o no hice.
Dile al Choko que me invite que no se marro ( ¬¬') jojo.
Cuídate.
Ahí te ves.

Posdata: Toluca Campeón

Ida:

Gudalajara 2
Toluca 2

Vuelta

Toluca 2
Guadalajara 1

Es que ese partido ya lo vi.
Es cuando expulsan al Bofo por agredir a Zinha y no juega el de vuelta...

Ricardo Santos dijo...

por cpoco y aqui pasa como cuando en mi anterior blog el fredy carrera quiso pelear conmigo y con todos los que me posteaban, lo recuerdas. tuve como 50 comentarios esa vez, me senì tan vacio y cool.

mañana llevate algo pa grabar.

:)

guss tambiès estàs invitado dud.

:)

puedes ahcer una reseña de butic o algo asi

noema dijo...

las ver entonces
oye te amo mendigo, donde andas?? por cierto... quiero pelear contigo

Lagarto dijo...

Vale madre...
Subcampeón...
Ahí te ves...