28 de enero de 2007

indiferenciable

como siempre, la sabiduría de Bob Dylan (It ain’t me babe, preferible con la voz de Nancy Sinatra), un tapiz de Monica Bellucci desnuda en mi computadora y en mi cuarto; pero sobre todo, lleno de colores: tu recuerdo hundido en rencor, alcohol y cigarros que casi nunca estoy fumando yo, en un cuarto que no era mío en primer lugar y del que te adueñaste completamente el día que llegaste. ¿Cómo explicarle a todo mundo que ya no estás cuando lo he mantenido en secreto tanto tiempo? Qué estás donde no deberías de estar de la forma más ridícula, qué todos mis pensamientos derivan invariablemente en ti aunque sean sobre un camino empedrado, que eres una de las pocas mujeres por las que no termino sintiendo lástima, que te admiro hasta por tus berrinches y tus ganas de huir.

y ahora te veo llegar otra vez, con otra cara y puedo ver lo que va a pasar con una claridad insufrible, te veo olvidándome y a mí en la cama, sin poder dormir todavía dándole besos a tu fantasma y al mismo tiempo negándome cuanto te quiero porque yo... ¿nunca te lo dije?... No quiero; no sabía por qué pero después de conocerte sentía que le tenía miedo a algo, cuando estuviste aquí nunca supe que era y ahora que te largaste sin avisar y después de que la casa donde vivíamos se cayó a pedazos durante dos semanas de pura tristeza (la policía nunca me creyó), es alguien que tiene cara, nombre, apellido y un aroma inconfundible, como el dolor adictivo que provocas. Lo dejo cuando quiera.

gracias a ti supe que nunca había querido y he vivido los últimos meses convencido, de la manera más cobarde si tu o cualquier otro que se sienta con la autoridad moral quiere, de que no volveré a hacerlo. Pero no es cobardía en realidad y perderé mi tiempo explicando, pero sólo porque sé que tu te vas a enterar: es que no puedo, porque tú tienes ese lugar ahí para ti sola, para ti, egoísta, que no te interesa venir a reclamarlo porque sabes que estará ahí para siempre, seguro e intocable, desde que te conocí y hasta que decidas regresar; desde que exististe, y no me refiero a cuando naciste, porque lo que pasó entre ese día y los siguientes 18 años me tiene sin ningún cuidado, porque tú comenzaste a existir el día en que yo te conocí.. Hoy te voy a intentar despertar en la madrugada, otra vez, porque estás tan lejos que no te puedo besar.

lo más patético de todo esto es que voy a pagar los días que te quise olvidar. Alguien llegará y me romperá el corazón a mí y de nuevo empezará una canción de los Rolling Stones llena de colillas de cigarro, engaños y de mujeres utilizadas y abandonadas en la cama, con el dinero todavía regado en el colchón, drogadas y recordando; las que hablan del sexo oral: toda la poesía que recopila y desglosa los pormenores de las partes más miserables y universales del amor.

tal vez como todo está empezando otra vez

20 comentarios:

Iván dijo...

no se aceptan comentarios de gente que se llame pedro, esto es censura...

Ricardo Santos dijo...

hola, yo no soy pedro, soy tu padre.

jaja

mira cabròn las cosas son cìclicas y mientras no cierres cìrculos inevitablemente se repiten y a veces no precisamente a tu favor.

:)

Unknown dijo...

Ah que cabrones son todos esos asuntos, uno no necesita ser un erudito para saber que este tipo de situaciones pasan, y pasan, y pasan y lo peor de todo es que aunque uno lo diga, nunca se cansa.

Tal vez los hombres seamos demasiado masoquistas.

Hannah dijo...

Umm los hombres?

Yo creo que todos en gral...

Todos somos masoquistas y es vdd aunque sabes, si no cierras un ciclo no puedes abrir otro.

Hannah dijo...

TE EXTRAÑO MUCHO IVAN!!!


MIL BESOS Y CUIDATE!!

Ruga dijo...

que bueno que mi nick no dice que soy Pedro Rubén. Que duro esta eso, peor como dice el burro de cherc, seguro que hay sol, mañana!

Iván dijo...

y luego me siento tan pobrecito

jaja

esto es una licuadora de recuerdos, y escupidos

MORADAQUIMICA dijo...

no c, no c...

sabs muy bien lo que pienso, que mas, que mi "tecnica" resulto ser un constante escape pero pss ekis :)

es asi..
al menos creo k prefieres besar al aire (algo enfermo, pero al fin bn)
k besar a otra mujer k en nada c parece (fisicamente)
eso es algo "mejor"

tu sabes k no todos hacemos eso..

en fin..
me largo..
cada kien tiene su parte de "awite" al dia y hoy.. ahorita. me estan dando la mia :(

bye

Anónimo dijo...

Mejo... Hay andersten yu totali... De hecho escrebí algo parecidón en mi antiguo post floggero... el sentimiento brota y se escupe desde la dermis, invariablemente y algo inocente, siempre es estúpido, luego toma forma y nos dicen pendejadas como: "qué profundo", "qué cursi", "piensas bien chido"... nadie sabe lo que uno sufre desde dentro.

Bueno, me mandas flores virtuales en mis aposentos del nosocomnio... Abur mejo,

Te quiero Idiota!!

Maury McFly dijo...

hay ke aprender a sobrellevar las cosas....

suerte!

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

esto me pasa por tener un blog

y las interpretaciones, ay no

CadávEr Muerto dijo...

Saquemos el tequila y al carajo el carajo. Invitemos a Sabina y a José Alfredo.

Lagarto dijo...

Estimadísmo Iván, me permito informale que el Top Eleven de febrero ya está listo.
Espero nuevamente sus dos votos, reafirmando así, el lazo que une su blog con el mío.
Que tenga un excelente día y unas húmedas noches.
Ahí te ves.

Lagarto dijo...

"Alguien llegará y me romperá el corazón a mí y de nuevo empezará una canción de los Rolling Stones llena de colillas de cigarro, engaños y de mujeres utilizadas y abandonadas en la cama, con el dinero todavía regado en el colchón, drogadas y recordando; las que hablan del sexo oral: toda la poesía que recopila y desglosa los pormenores de las partes más miserables y universales del amor."

Eres un hijo de la gran &$#@...
Siempre me gustan las partes finales...
Neta, te la mam@$%#...

Nos vemos Villano.
Ah por cierto, dice Hugo que Estados Unidos no le ganó a México, que fue una ilusión óptica porque entre Fonseca y Bravo hicieron 4 goles, nomás que no los metieron; además Donovan no se burló de Salcido, más bien le dijo "ey morenitouu, te doy un kilou de frejolerous si te aprendes mi noumbre y mi númerou de camiseta"; Nery Castillo no estaba lesionado cuando llegó a Phoenix, lo que pasa es que unos pinches directivos del Olimpiakos lo agarraron a golpes cuando éste salía de un famoso bar gay de la ciudad la noche anterior y al terminar la madriza le pisaron su tobillo, ya saben, tiro de gracia; el Bofo si juega bonito, nomás que se movió por todos lados y ya no supo para donde tiraba el wey, pero Miguel Gurwitz dijo que no; y Andrés Guardado, como siempre: corrió, dribló, se echó al hombro la banda izquierda como nadie, hizo maroma y teatro, jugó como nunca, pero unos jijos de la riata no empujaron la pelota.
Cabve destacar que el segundo batallón de Hugo ya está listo, la segunda misión es tener mesura y el ego para otra ocasión, que esos tacos de lengua me los puedo comer otro día y con menos cebolla.
Ahí te ves, nomás quería saludarte y ya me enojé jaja.
Te manda saludos Hannah jaja uyyyyyy... arrooozzzz jaja

Anónimo dijo...

Meejo, ¿por qué mejor no nos empedamos y nos ponemos contentos sin preguntar por qué? -fusil mafalda- digo... yo también ando raro y sacado de onda... esto de estar en "recuperación" por la hueva recetada del dotor me están haciendo pensar demasiadas barbaridades... Como supondrás, sigo malo con "aquellita" y te informo que no desisto en soñar despierto y crear la mejor escena en que podamos estar juntitos compartiendo saliva, boca a boca, sin intermediarios y sin tiempo. Ahorita todo es complejo, cuando estás solo extrañas todo pero a la vez, tratas de no tenerlo, es como que una querencia ambivalente, es como amar a Yaser y a Papa Ratzi -nger-

Deseo que tus puñetas mentales no sean mayores a las mías, pues ma o meno comprendo el calibre de tus genialidades, tons, no es sano ni productivo tener a don encéfalo tan ocupado tanto tiempo, y más, que las cosas nunca se vuelvan realidad y nisiquiera se parezcan a la moderna realidad.

Te dejo un abrazote, idiota. Ya doy pasitos, pasitos, parezco potrillo recién nacido, pero allí voy, caminando de un lado a otro, bajando y subiendo escaleras, poco a poco... mientras sigo pensando >.< ¡Daah!

Me traiciono y me doy el lujo de plasmarlo. El ego no perdona sensaciones, sentimientos ni personas.

Ya, fin, a la verga. Meeejo, un abrazo, cuídate del frío, porque ya vamos como en el 40 o algo así... y si no vamos, pronto llegaremos, vi que nevó cerca de Morelita, trucha, porque con tu pigmentación te puedes poner rosita y te confundan con una muy poco femenina mujer.

Hugs & Beers...

mabellev dijo...

Ivan, no sè como llegué a tu blog, un clic, otro clic y otros cuantos... en fin, zigzaguear y llegar aquì para decir que me has puesto triste...
Ojalà que esos meses pasen pronto.
Saludos...

MORADAQUIMICA dijo...

ya sube algo mojon..
con una chingada..
no te leo..
y dejas ahi esto de los post decadas, para ver si lo llego a leer o que ?
se que es por mi...
escribes para mi..
me lo dijiste hoy camino a casa..
cuando me agarraste la mano y tuve que darte un putazo y decir "no me agarres la mano, pinche marika"


si me kieres, snif.. snif..
escribe algo mas..
y ya actualiza..
por fa :(


bye..
mojon.

Hannah dijo...

Aun no veo las señales de humo, ya extraño tus llamadas por la madrugada nada mas para despertarme.

Te quiero robar!!!

ja

Bueno pues...

Ya postea algo!!!

Anónimo dijo...

Bah! En estos comments estan las razones para no comentarte...


No es que no te lea, te he leido tanto, que me sé unas lineas, de éste y otros posts. De cuando todavía hablábamos los fines de semana y nos quedábamos en madrugadas, y no queria que te fueras, no queria, no queria. Pero al final te fuiste. Y no pude (o quise) hacer nada.


Y bueno, habiendo terminado de disculparme por "no leer tus posts" (que si los leo, pero no comentaba...)
prosigo a lo siguiente...

¿Quien diablos te crees? "ay si, ay si, fui a un _______, vi a _____ ____ "


Te envidio. Pero ya me tocará algo. Ya postea mortal!

Oh pero que guapo mortal, que en un futuro será barbudo y lo salvará la maga más wapa del mundo con su super máquina del tiempo.