20 de abril de 2010

verano


i see those english dramas too, they're cruel


poner Breathe (todo el Dark Side of the Moon) en mi playlist fue un grave error. El sonido ambiente del viaje en la combi no le hace justicia a la canción, no escucho cuando Gilmour canta indiferente leave, but don't leave me, le tengo que subir demasiado al volumen y luego me lastiman los oídos. La solución probablemente sería comprar los audífonos que anulan el ruido que vi el otro día en cualquier tienda de electrónica, pero cuestan como 500 pesos y además, me da miedo que me atropellen; muchas veces han estado a punto de embarrarme contra el asfalto, romperme una pierna, un brazo, la cabeza (los recuerdos, ¿y todos los recuerdos?, maldición), porque traigo mis audífonos a todo volumen, ¿se imaginan sí además de todo mis audífonos anularan el ruido externo en un 87% como esos audífonos prometen?, lo último que escucharía antes de irme al más allá (no quiero especular más) sería alguna canción Indie o de Calle 13. Tardaría algunos minutos en darme cuenta de lo que pasó, seguramente alguien tendría que avisarme.

It's going to take a little time
While you're waiting like a factory line
I'll ride across the park
Backseat on the 79

wasted days you've come to pass

me gusta hacer esto, ¿sí ves?, recordar.

olvidar, olvidar no es tan divertido pero es inevitable, uno se va a dormir bien preparado, a ver que sueñas, si sueñas, a ver si te despiertas a las tres de la mañana con este calor, a ver que pasa, a ver si llega alguna certeza y al final no pasa nada, a ver si me acuerdo de tu abrazo cuando nos despedimos, de tu boca bien pequeña, tus besos como dulces pero secos, que me hacían mirar raro a todos lados, sin creer nada (al siguiente día no hice si no tratar de asegurarme que no había estado alucinando todo, temía que nadie me hablara de ti), sin estar bien seguro que de verdad era tu cobija la que había traído puesta cuando te diste cuenta de que no podía soportar el frío.