2 de agosto de 2011

Golosinas en el cine de arte

"To my fifth grade crush whom I thought I really loved."

¿será una falta de respeto vender palomitas, churros y golosinas en un mostrador adentro de un pequeño cine de arte? A la mayoría de los espectadores ese día, les pareció que sí. Pero además no entendieron la película así que se las tuvimos que explicar al final: "era sobre este par de amantes, polacos, suicidas y aficionados de la música clásica, y todo lo que les pasa durante una aventura que los lleva desde lo más lejano y profundo y boscoso de la provincia, hasta Varsovia. Las palmitas en el póster debieron decirles todo lo que necesitaban para apreciarla.

manejan y manejan a través de las destrozadas carreteras por la guerra que acaba de terminar, asesinando gente. Es un remake de Badlands, la ópera prima de Terrence Malick, que a su vez cuenta la historia de dos ya legendarios asesinos adolescentes que recorrieron el medio oeste americano en los 50's matando compulsivamente, una vez que decidieron desertar del mundo".

no sé como es que ella no entendió nada. Verán, eso me decepcionó tanto. Yo la amaba con desesperación hasta que ese día, harta y enamorada tuvo la confianza suficiente para decirme que le gustaban más Shakira y las comedias románticas. Decidí tratar de cumplir solo mi sueño de hacer rentable un negocio de palomitas y golosinas en un cine de arte en el centro de mi pueblo viejo e ignorante, solo solo hasta que se desintegrara en una ventisca incontrolable de desolación y tristeza.

Ves muchas películas de arte, hijo. Me dijo siempre, profundamente decepcionado, mi padre.

No hay comentarios.: