25 de mayo de 2006

Hoy me levanté con la certeza de que Belinda participa en las campañas publicitarias más bizarras y de que lo prometido es deuda.

También un poco torpe; mi cabeza se ha golpeado en los lugares más impenetrables e improbables para una cabeza. Mis hombros tienen hematomas con figuras que se asemejan de manera sorprendente a varios lugares del mundo y lo único que se me ocurre es ser predecible y enamorarme de tres modelos que vi en la tele. Juro que los poemas que les voy a escribir serán bellísimos, que la crítica decida si son poemas o no.

Al final del día lo mejor será que me levanté y mañana desearé una cruda de tres cuentos.

Yo te espero.

8 comentarios:

MORADAQUIMICA dijo...

POR KE NO BEBEMOS DE VERDAD?? NO SOLO SUEÑOS, CUENTOS, HISTORIAS Y SARTA DE MAMADAS DE "SEÑORITAS VERDUGO" KE NOS OLBLIGA A DORMIR SOLOS ??... MA CAGO EN EL ESTADO MAYOR Y EN LOS COMERCIALES DE BELINDA.. Y EL PIWI TMB .. TIENE CARA DE GAY ESE CABRON..

HOY ME CAGO EN TODOS ¡¡... EN USTD NO.. VAMOS A BEBER VERDAD ?? ...

sleeping beauty dijo...

Cuentos! me encantan!
Cruda! ay no..
hahaha

extraña combinación!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

SuneVal dijo...

Yo no bebo, ni fumo, soy una desadaptada social!

T__T

noema dijo...

tu cabeza se pegan en esas partes porque no la mantienes donde debe estar, mira q enamorarte de modelos televisibas?chale stas en decadencia morro
oiga disculpeme por no postearle neto q staba tan emocionada bajando musica y ayer ocupadisima chatando y antier y y y y y... pero ya le postie la neta con tanta gente en el msn ni lei bien _:( pero ya no me espere ya le postie ahora puede dormir trancuilo :P
sea feliz inchemonito

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.