25 de mayo de 2006

Hoy me levanté con la certeza de que Belinda participa en las campañas publicitarias más bizarras y de que lo prometido es deuda.

También un poco torpe; mi cabeza se ha golpeado en los lugares más impenetrables e improbables para una cabeza. Mis hombros tienen hematomas con figuras que se asemejan de manera sorprendente a varios lugares del mundo y lo único que se me ocurre es ser predecible y enamorarme de tres modelos que vi en la tele. Juro que los poemas que les voy a escribir serán bellísimos, que la crítica decida si son poemas o no.

Al final del día lo mejor será que me levanté y mañana desearé una cruda de tres cuentos.

Yo te espero.

4 comentarios:

MORADAQUIMICA dijo...

POR KE NO BEBEMOS DE VERDAD?? NO SOLO SUEÑOS, CUENTOS, HISTORIAS Y SARTA DE MAMADAS DE "SEÑORITAS VERDUGO" KE NOS OLBLIGA A DORMIR SOLOS ??... MA CAGO EN EL ESTADO MAYOR Y EN LOS COMERCIALES DE BELINDA.. Y EL PIWI TMB .. TIENE CARA DE GAY ESE CABRON..

HOY ME CAGO EN TODOS ¡¡... EN USTD NO.. VAMOS A BEBER VERDAD ?? ...

Anónimo dijo...

Cuentos! me encantan!
Cruda! ay no..
hahaha

extraña combinación!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

noema dijo...

tu cabeza se pegan en esas partes porque no la mantienes donde debe estar, mira q enamorarte de modelos televisibas?chale stas en decadencia morro
oiga disculpeme por no postearle neto q staba tan emocionada bajando musica y ayer ocupadisima chatando y antier y y y y y... pero ya le postie la neta con tanta gente en el msn ni lei bien _:( pero ya no me espere ya le postie ahora puede dormir trancuilo :P
sea feliz inchemonito

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»