22 de junio de 2006

Avisos Importantes II

Me he conseguido un trabajo totalmente desventajoso durante la tarde, termino a las 2 de la mañana, por lo tanto, para la sorpresa y lamentación del mundo occidental, no podré continuar con las crónicos mundialistas hasta el próximo lunes. Además eso de México Argentina apesta a goleada y es mejor que no este aquí para sollozar ante la predecible tragedia.

Saludos :) Lagarto, por favor usa de los comentarios para continuar con las crónicas... me agradan. Saludos.

Tu choco deja de jotear con el fut.

13 comentarios:

Lagarto dijo...

ALEMANIA vs SUECIA
Sábado 10:00am

Alemania, como bien sabemos, es la escuela de la fuerza y del pensamiento ganador siempre. Sus jugadores (algunos con ideal nazi de closet) son duros pero de elegante toque, y cuenta con 4 hombres a seguir en sus filas: Ballack, Lenhman, Podolski y Klose (estos 2 últimos nacieron en Polonia y son quienes mejor han jugado por parte local), en ellos cae la obligación de llevar a Alemania al campeonato, pero se enfrentarán ante una Suecia muy extraña, es decir, su fútbol, parecido al de Inglaterra, se encuentra en un momento que puede dar sorpresas, no es un caballo negro (ya que el pensado caballo negro fue asesinado por Italia), pero si puede sorprender. Los jugadores a seguir por Suecia son Ibrahimovic, Allback, Larsson y Ljungberg, quienes tendrán la noble oportunidad de eliminar al imperio y esperar...

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Alemania 3, Suecia 2

Excelente partido, como pàra comprar caguamas y botana japonesa y decir pendejadas.

¡¡Enjoy!!

Lagarto dijo...

ARGENTINA vs MÉXICO
Sábado 2:00pm

"¡No llores por mí, Argentina!" ¿Alguien recuerda esa canción? Madona la interpretó en el filme famosísimo y casi afortunado Evita, obra original de Brodway. Acompañda de "Toño" Banderas, hicieron vibrar a las generaciones que amaron a Perón y su bienaventurada esposa y les permitieron a las nuevas generaciones no olvidarse de ella, por más problemas que la Argentina estuviera a punto de sufrir algunos años más tarde por presidentes ingenuos...
Sí, ya sñe lo que se están preguntando, y eso ¿qué tiene que ver con el fútbol? Pues... ¡Nada! Pero me acordé inevitablemente de que si México con sus "cracks" logra evitar la embestida de Lionel Messi, quien cumplirá la edad que porta en su camiseta: 19, y ya es todo un crack, pero crack no mamadas. Bueno, les decía, si logra evitar a los feos, que son los que mejor juegan, pues estaríamos hablando de recibirlos como héroes, es fácil decir por qué: ganarle al equipo que mejor ha jugado la fútbol, al equipo que más goles ha hecho a favor junto con Alemania (hasta hoy, jueves 22 de junio, ya que España ha hecho 7 y a´n le falta un partido ante Arabia Saudita, un equipo.. Bueno... Débil, con todo respeto), al equipo más encantador... Ya saben, si se le gana a Argentina, no importa lo que pase después, eliminar a un grande siempre nos eleva los testículos a la cabeza, así que yo, me daría por bien servido si sucede eso...
Estaba soñando. Para que México le gane necesita dos cosas: que se lesione Riquelme y Tevez, y que no juege Bravo.
Bienvenidos a lo cardiaco.
Suerte aztecas, suerte, por fin la necesitan.

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Argentina 1, México 1.
Tiempos extra siguen igual.
Penales Argentina 4, México 5

Excelente partido, como para comprar botella y caguamas, botanas mexicanas y japonesas, comprar matracas, trompetas, confeti y hasta un loro ¬¬, y así hasta ponerse pedo antes de que termine el partido.

¡No llores por mí, México...!

Lagarto dijo...

INGLATERRA vs ECUADOR
Domingo 10:00am

De haber nacido en otro país hubiera nacido en Inglaterra. Candidatos siempre a la elegancia, al toque seguro, al juego limpio, en fin, son radiantes. Se enfrentan ante Ecuador, la inminente sorpresa del mundial, quein, por cierto, sólo ha jugado 2 mundiales, el pasado en Corea-Japón 2002 y éste.
En sí, no hay mucho de qué hablar de este partido, las cartas están sobre la mesa y Ecuador está a punto de sufrir. Inglaterra sólo ha ganado una Copa del Mundo y aunque no es favorito, se puede convertir en el caballito negro o rosa ¬¬, lo importante para ellos es que sólo esperará a Portugal u Holanda para jugar los 4tos. de final, ya que el domingo sólo van a jugar una cascarita.

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Inglaterra 4, Ecuador 1

Buen partido, como para comprar un six conmemorativo de Pepsi y beber viendo a David VBeckham cobrar un tiro libre con categoría, como él sabe. Los reflectora hacia él. Después de verlo pueden mirar
"Gol" o "Bend it like Beckham" seguro las disfrutarán ¬¬.

¡¡En nombre de la Rosa!!

Lagarto dijo...

Más partidos de 8vos. de final, mañana por la tarde.
Saludos Iván, y suerte en el trabajo.

MORADAQUIMICA dijo...

yeah.,. apestamos a sol, a piel kemada... chale con el trabajo..

te veo hoy en la casa .. llegaré a despertarte, a importunarte el poco descanso k te keda por el work...

llegaré despues del concierto.. cuidc cabron...

Ricardo Santos dijo...

Rafa contra el resto del mundo

Lagarto dijo...

PORTUGAL vs HOLANDA
Domingo 2:00pm

Portugal, equipo discreto en su defensa pero agresivo en su ataque, es una combinación exacta, se mide ante la llamada Naranja Mecánica, aunque apuesto a que la mitad de los selecionados no ha visto esa película, quizás porque no se habla de fútbol en ella. Bueno, les decía, Portugal la tiene fácil realmente, Holanda no estado jugando como regularmente se le conoce, por eso, ante la velocidad de Cristiano Ronaldo, Figo y Pauleta, será mejor que los defensas estén preparados, porque Portugal es una cajita de Pandora.

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Portugal 2, Holanda 1

Buen partid. Se necesitan Sabritones, aguas frescas y algunas rolas de Roberto Carlos como música ambiental ¬¬.

La cruz griega hace milagros...

Lagarto dijo...

ITALIA vs AUSTRALIA
Lunes 10:00am

No estoy para contarlo, pero el calcio italiano parece haber desaparecido, al menos, en la selección nacional. Su indescriptible ataque, que además de ser rápido, fuerte, atemorizante, es preciso, lo que lo hace totalmente interesante y da placer visual al espectador.
Hace 4 años intentaron mostrar eso contra Corea (que los "eliminó" con ayuda del árbitro) pero no les alcanzó el tiempo, mañana se enfrentan ante una sentimental Australia, con 3 jugadores que pueden sorprender, no tanto como Italia, pero sorprender al fin. Ellos son: Aloisi, Kewel y Viduka.
Si esos tres hombres adquieren el nivel que tienen en sus clubes, créanme que las sorpresas se pueden dar y podríamos ver a Australia entre los 8 mejores del mundo en este año, eso si Italia no muestra nuevamente su anti calcio y de la mano de sus delanteros poderosos logra batir la red contraria.

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Italia 4, Australia 3

Excelenete partido. Se necesitan pizzas, Coca-Cola y unos gorros de piel de canguro, rolas de Tiziano Ferro y Laura Pausini, y en la pared posters de Nicole Kidman ¬¬.

Molto bene...

Lagarto dijo...

SUIZA vs UCRANIA
Lunes 2:00pm

Bueno... Ni qué hablar de este partido... Entiendo que la FIFA haga los sorteos de una forma democrática para que en los 8vos. de final se vean partidos espectaculares o bien, de aparente emoción al por mayor, pero Suiza... Pero Ucrania... Bueno... Ucrania se le debe a Schevchenko muhcas cosas, él és de esos jugadores que se merecían estar en una Copa del Mundo, y ahora tiene todo que ganar. No me sorprendería verlo jugar ante Canavaro,pero Suiza no es un rival tan fácil.
Lástima que de estos dos haya uno que va a 4tos. de final, habiendo sabido que Argentina y México merecían estarlo simplemente por su nombre.
Enhorabuena a ambos equipos.

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Suiza 0, Ucrania 3

Regular partido. Se necesita sólo verlo para darse cuenta que ni uno llegará a la semifinal. Véanlo lo más cerca posible de un banco suizo ¬¬.

Depositen euros a favor de la FIFA, creo que el Joseph Blater es suizo...

Lagarto dijo...

BRASIL vs GHANA
Martes 10:00am

Cuando Brasil empezó esta Copa del Mundo lo hizo desganado, con un chingo de flojera por parte de sus cracks más famosos. Kaká hizo labor de héroe y es ahora el más destacado jugador de este Mundial. El gordito Ronaldo es ahora el máximo anotador de Copas del Mundo y los reflectores le juntan, a base de ilusión óptica sus dientes separados. Ronaldinho (ya hemos hablado mucho de él, mejor hay que dejarlo jugar) está más relajado. Seguro estoy que hará un gol contra los africanos y se quitará un peso de encima, así juega Ronaldinho.
Ghana, por su parte, desde que le ganó a la República Checa y luego a Estados Unidos, se ha tornado un Kinder Sorpresa. Bárbaros, esos tipos no creo que den sorpresa ante Brasil, recuerden que la playera pesa... Pero recuerden que tal vez estos africanos ni conozcan quien es Brasil, por ende, jugarían como si jugaran contra los checos. Ojalá sí conozcan al menos a Pelé...

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

Brasil 4, Ghana 2

Excelente partido, como para verlo en un restaurant de comida brasileña, sólo eso.

Ordem e progresso...

Lagarto dijo...

Último partido de 8vos. de final mañana. Los partidos de 4tos. de final próximamente.
Saludos lectores ¬¬...

Ricardo Santos dijo...

jaaaaa

Lagarto dijo...

ESPAÑA vs FRANCIA
Martes 2:00pm

Todos lo saben: Francia no está en su mejor nivel. Todos lo advierten: Zidane se puede ir del fútbol activo sin hacer gol en esta Copa del Mundo. Todos lo presienten: Fernando Torres puede ser goleador de este Mundial. Yo lo presiento: España va contra su historia y pasará a ser de los 8 mejores del mundo.
Si otra cosa sucede, esperemos por los buenos partidos de España, lo veremos ante Brasil, si no, Francia tendrá su final ante Brasil. Vaya partido ese de llegar a darse.

Posible resultado y nivel de partido auspiciado por su servidor:

España 2, Francia 1

Excelente partido, como para verlo en casa de un cuate medio wey para eso del fútbol y que ese mismo cuate invite las caguamas. Nada de botana, sólo cerveza.

Raúl contra Zidane...