16 de enero de 2009

exageraciones

estadísticas maquilladas:

como dos veces, he llorado por mujeres. Hermosas las dos. Pero no lo voy a volver a hacer nunca. No lo digo en tono de desafío ni de reproche. Simplemente sé que eso no va a volver a pasar.

una vez casi lloro después de una derrota de los Pumas, en cuartos de final, contra el Toluca. Eso probablemente volverá a pasar.

me gusta mucho el fútbol y mi más grande ídolo, más que ningún director de cine, escritor o músico, es Rafa Márquez. ¿Y?, ya quiero ver a cualquier artista-intelectual-loquesea que recuerdes en este momento,"más digno de admiración que un futbolista", marcar a Schevchenko en una semifinal de la Champions y no morir patéticamente en el intento.

creo que la única manera infalible de juzgar a alguien (o por lo menos como será mi relación con él o ella en el futuro) es preguntarle sus gustos musicales. Si después de titubear un rato y darse cuenta que no tiene nada inteligente que decir, me contesta: “de toda, yo puedo escuchar cualquier cosa eh”, huyo.

vi The Dark Knight 4 veces en el cine y ahora una vez más en DVD. Estoy muy orgulloso de eso, no sé por qué, tal vez porque es la mejor película de todos los tiempos, fuck yeah.

¿por qué tan serios? ¿por qué tan--

las mejores fiestas son las punketas. Después de dos o tres cartones de caguama alguien misterioso cambia el iPod y de repente el mundo a tu alrededor se transforma, todos bailan banda con una habilidad impresionante y al final están chillando con Tatuajes, o con Sentimental. Y por fin me siento integrado.

soy muy intolerante cuando escucho una opinión estúpida, aunque sea mía.

no entiendo porque todos los reporteros de cultura se disfrazan de hippies. Sobre todo las mujeres; por Dios, un hippie de verdad jamás tendría un cabello tan brilloso como ese ni una mascada tan cara y limpia como esa para adornárselo. Fumar mota y poner esa cara de que eres más inteligente que los demás (no lo eres, lo sabes, lo sabemos), no te hace ni siquiera auténtico... güey.

nunca leo los libros que me dejan de tarea leer; mis lecturas son cosas muy personales que no me gusta compartir con nadie, y mucho menos con los maestros de literatura.

odio Facebook. Claro que tengo cuenta en Facebook; maldita sea.

N.E.R.D. es lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos 10 años.



pienso demasiado, todo el tiempo, siempre estoy estresado, sólo me libero gritándole a los jugadores de Pumas lo idiotas que son por fallar ese gol; cuando se me para el corazón al ver a Sergio Bernal decidido a salir a tontas y locas por ese balón que acaban de centrar; o viendo a Messi meterle un gol en el último minuto al Real Madrid en el Camp Nou y a Casillas y a Raúl verdaderamente encabronados, sufriendo, por eso.

uso las comas compulsivamente.