1 de febrero de 2010

rocanrol

me gusta leerme en ella, mirarme en su cara, no me gustaría fumar después de hacer el amor, no me interesa aprender a fumar ya, hay cosas que quedaron en el pasado pero no en el pasado que recuerdas, si no en el que es como si no existiera, no en el que te abruma.

la miro dormida y no soy como ella, si estoy despierto y ella está dormida me desespero, me dan ganas de despertarla entonces, llamarle a las nueve de la mañana y decirle,

"te estoy viendo, desde el otro edificio, con un telescopio, te estuve vigilando toda la noche, entré a tu cuarto, me preparé el desayuno en tu cocina y mejor me vine a comer a otro edificio, pero no podía dejar de vigilarte, porque tú sabes que tengo insomnio y bajo ninguna circunstancia te hubiera dejado dormir, ya sea viendo infomerciales o nada más besándote la cara, el cuello, las orejas, tu melena de muñeca rota, el pecho, los senos, ¿acariciar tu piel?"...

es mentira que no puedo dormir; no quiero dormir, no contigo, no deberíamos dormir cuando estamos juntos, no podemos perder el tiempo así, debemos estar despiertos, es la parte más interesante de todo el viaje.

***

vas a pensar que haríamos si estuvieramos en la prepa, ¿me hubieras permitido permanecer virgen tantos años?, no lo creo.