4 de junio de 2006

Aviso Importante: El Mundial

A todos mis amables lectores ocasionales, se les avisa que mi blog sufrirá una transformación propia de la fiebre futbolera que provoca el mundial, y a partir de esta semana y hasta el final de Alemania 2006 no se hablará más que de futbol y mamadas relacionadas :).

Como se que a nadie de los que me dejan comentarios les gusta el fut, supongo que ya nadie me visitara, pero ni pedo :(. Si alguien desea seguir entrando sólo les advierto que si esperan leer aquí crónicas y análisis profundos, objetivos e informados sobre el evento deportivo más importante del mundo, mejor ahórrense el esfuerzo y vean La Jugada o Los Protagonistas... nah estoy bromeando, si buscan algo así ya se la pelaron.

Pero bueno, sólo eso, sean felices recuerden apoyar al heroico equipo mexicano pinche bola de grinch's. :) (Con cariño).

3 comentarios:

Lagarto dijo...

Leeré y comentaré.
El futbol estará desnudo aquí, supongo que veremos resúmenes deportivos y marcadores al instante, así como también, las crónicas anacrónicas de seleccionado mexicano.

Este blog vivirá su mejor momento jeje.
Saludos.
Y el amor es mierda pájaro, por muchas otras razones de las que cualquiera de ustedes puedan interpretar.

Cristian Viera dijo...

Jóvenes, el fútbol, Vicente Fox, Lorett de Mola (hijo), Sandoval Íñiguez y Carlos Cuahutemoc (blanco también) Sánchez son el opio, cannabis y amapola del pueblo Mejicano... No quiero mencionar a la morenita del tepeyac, no se vaya a enojar una locataria vende tlacoyos y resulte yo dañado en mi personita...

Un saludo a todos aquellos que aman la intensidad del fútbol, o como vaya la mamada que díce ése falto de cabellera...

Consejo #1: Si eres fanático del fút -valiendo madre cual sea tu preferencia- no fanatices a otro, el mundo ya tiene bastantes inchas.
Consejo #2: Si gana tu equipo, selección, crew, grupito etc. No festejes drogado, borracho todavía pasa, drogado no.
Consejo #3: Si eres un verdadero seguidor de la ideología de tu club, país, etc, porfavor hazle un favor a ésa institución adquiriendo sólo productos oficiales ®.

Saludos a los amigos del balón.

noema dijo...

guacalaaaaa!!!