1 de abril de 2008

me encanta tu imposibilidad inapelable. Tu piel blanca, tu piel morena, tu piel bronceada, tu nariz grande, tu cara enojada y tus labios secos y delgados, tu máscara de Lucha Libre, tu expresión caprichosa, las hormigas en tu cocina, la comida recalentada en platos sucios, tus piernas largas y flacas, tus pantalones deslavados y tus blusas rotas. Me gustan tus expresiones indecisas, tus palabras entrecortadas y cuando te enojas mucho en vez de llorar

me gusta tu ropa, pero me gustas más sin ropa. Me enamoras cuando te ríes, cuando eres rencorosa y le dices a alguien más cuanto me detestas; cuando ya no puedes soportarlo y me dices estúpido en mi cara; cuando juegas con la idea de engañarme, cuando no juegas, cuando juegas conmigo, cuando estoy con alguien más y la beso y le muerdo los labios por la rabia que me da que no estés conmigo y estés no sé con quien, no sé cuando y quien sabe donde

me gusta como te ves en traje de baño, me gustan las arrugas que se te hacen en la nariz cuando haces un mohín porque no te gustó algo que mordiste, tu cara de niña enojona y gruñona, tu mano tan chiquita que cabe en mi mano y tus dos manos entre las mías, como abrazándote

everything's all right, and then she's all the time in my neighborhood