27 de diciembre de 2008

Did a hacker steal your identity?

te pregunto porque te vi del brazo de alguien que no conocía, de un actor de cine. ¿O era de teatro? ¿O bailarín en fiestas de quince años?, ¿o un guardia de los que me arrestaron en sanborns? No sé, pero recuerdo haberlo visto, ¿frente a tu casa? ¿colgado de tu brazo? ¿en su carro corriendo a muchos kilómetros por hora en el libramiento, a las dos de la mañana? Borrachos y enamorados, por lo menos durante la noche. Me prometiste que nunca te enamorarías de nadie más, ni siquiera por un día, mucho menos por una noche, cuando es más peligroso. ¿O lo vi en una película?, ¿te vi en una película?, puede ser, últimamente te veo en todas partes, reconozco tu perfume en cualquier lado e identifico tu sabor en cualquier dulce, en cualquier cerveza oscura, en cualquier vodka; me parece que te reconozco en cualquier vulgar canción de amor, hasta las de pop más imbéciles y las de banda me pueden hacer llorar, (sobre todo las de Banda).

El Bolton lleva más de medio siglo sin vencer en Anfield. Y ayer volvió a perder cuando le metieron 3. La Liga Inglesa es una de las pocas que no para durante la época navideña. Y lo agradezco, que no me canso de buscar deportes obsesivamente en Internet, como antes no me cansaba de ti.

(ya sé que no te gusta que hable de fútbol, que cuando empieza el mundial me avientas jitomates podridos, pero no puedo evitarlo… es como quererte, para que te des una idea).

love taught me to lie

date una idea, date una vuelta por aquí, ven a ver como están las cosas y date cuenta que todo sigue igual, que sigo sin limpiar nunca el piso; que la cocina sigue siendo un desastre lleno de olores sospechosos, que me sigue dando risa cualquier video más o menos ingenioso que me encuentro en Internet; que todavía te extraño, cada vez menos pero cada vez más porque el olvido hace que el aire frío entre con más fuerza a través de la puerta abierta; que me sigue preocupando que se cansen tus rodillas cuando vienes aunque ya nunca vengas; que los pósters en la pared siguen siendo los mismos, con la excepción de una foto nueva de Emiliano Zapata, muerto; que realmente me dio igual cuando te fuiste (dejaste de venir, pero estabas aquí tan seguido y te quería tanto que era como si vivieras conmigo y cuando no pasabas la noche no podía dormir); que mi carrito de walmart sigue en mi cochera y que no planeo mudarme nunca a pesar de los recuerdos (que me acabe mudando es otra cosa); que sigo escribiendo poesía como si todavía te quisiera (¿todavía te quiero?, a ver, ¿te quería o nada más estaba solo, más que de costumbre?), que me siguen dando risa tus zancadillas

You say you told me
That you wanna hold me,
But you know you're not that strong.