31 de marzo de 2010

ídolos parte 1: Jessy Bulbo y Wes Anderson

acabo de comprar el "nuevo" disco de Jessy Bulbo (Taras Bulba), y la película de Viaje a Darjeeling. Ya la había bajado pero siempre la había querido comprar y por fin la encontré. Estaba toda maltratada hasta el fondo de la fila de las "V's" en Mix Up.

nótense las palmitas, si eso les impresiona

me encantan Wes Anderson y Jessy Bulbo, que es la única roquera mexicana Indie que respeto (las ultrasónicas son la cosa más triste del universo sin ella), y mi única opción de nombre femenino por si alguna vez tengo una hija... sobre todo porque nunca la he visto considerarse "indie" en el sentido en el que los "indies" se consideran "indies" pues, y además porque tiene más de una canción en su repertorio (si Los Daniels, te estoy hablando a ti y a todos tus amigos).

recuerdo que vino a Morelia y me enamoré de sus piernas y de su bocota