3 de abril de 2010

prólogo

y yo sigo fascinado en la fila; apenas puedo disimular mirando fijamente pero claramente sin interés a las otras cajeras, cajeras gordas, mientras espero. Tengo que mirarla a ella furtivamente, porque mirar a las cajeras hermosas en los bancos no está permitido, todos se dan cuenta que la estás mirando: los otros clientes, los demás cajeros, los guardias de seguridad y sobre todo los ejecutivos de cuenta y todos te juzgan de inmediato como un romántico empedernido, ¿Verdad?, ¿verdad?... y eso no está bien, es vergonzoso.

...her loveness... get it?... loveness

¿quién sabe si la vólvere a ver?, la verdad debería ir a buscarla, antes de que entre a clase, no cuando salga porque entonces quien sabe con quien se encuentre ahí afuera; "vamos a ver Lucha de Titanes, le diré, pero la original, no el remake que acaba de salir, tengo la original en mi casa, la que hicieron usando animación en stop motion para crear a los monstruos mitológicos, la que veíamos de niños en el canal 5; vemos la película y después te invito una rebanada de pizza o unos makis de hospitales, o una cerveza; no me gusta la cerveza pero la tomo por obligación social ¿sabías?, no tanto para encajar como porque si no no me divierto en las reuniones porque todos están borrachos y yo con mi cara de certeza existencial que es pura mentira: no sé nada, no sé nada en realidad excepto que quiero salir contigo"

Well, you've got your diamonds and you've got your pretty clothes
And the chauffeur drives your car
You let everybody know
But don't play with me, 'cause you're playing with fire