14 de febrero de 2011

características principales de una betty boop

me he enamorado de muchas estrellas
en el burlesque en el teatro en el cine
de la pantalla a los magazines
toda mi vida no he visto más bellas
*

tiene cara de zurda, mirada de artista, cabello de, no sé, larguísimo… de cineasta supongo, de esos que fingen no bañarse.

un caminar experto, no desacostumbrado e imperfecto como el de otras personas, que, por otra parte,se ven totalmente planeadas y falsas, mentirosas como su ropa de Zara. En rebajas seguramente. ¿Cuándo será la época de rebajas? Quiero ir, pero no a esa tienda, claro eh.

no, ella parece más bien como un triste pero hermoso canto de arrabal, lleno de melancolía de las sinceras: de domingo por la tarde en un pueblito lleno de viejitos en las cocheras y los pórticos durante el día y que en la noche se van a rezar, a un paso despacito.

lo peor, o lo mejor, es que hay varias canciones de grupos muy buenos que parecen describirla perfectamente, y es como si el universo la conociera mejor que yo y me da una rabia... Estos amores de secundaria pues, este enamorarse de estrellas inalcanzables va a terminar conmigo tirando en la banqueta, sintiéndome poeta.

*