23 de marzo de 2011

mis gustos parte I

me gustan las películas de acción, me gustan casi tanto como encontrar el amor cada 5 minutos o 5 segundos, dependiendo de la hora del día y del lugar donde esté caminando. La única canción de Manu Chao que me gusta es "me gustas tú", y Muerte en Hawai va que vuela para ser mi rola preferida de calle 13. Me gustan los amores imposibles; desde niño jamás he dejado de enamorarme de las estrellas de cine y de las telenovelas y, últimamente, gracias a la globalización y los canales de cable, de estrellas de la televisión como Blake Lively.

me gusta/encanta/amo la pizza y los hot dogs y desde que en la primaria me bajaran decimas primero y luego puntos por lo que mis maestros llamaban una letra fea, no me gusta nada mi letra. Son como arañas aplastadas en una libreta.

me gusta caminar en el centro de cualquier ciudad en la que me encuentre, ya sea Veracruz, Morelia, Guadalajara, Puebla o el D.F., solo y escuchando música. Primero con mi walkman, luego con un discman que conservé y seguí usando hasta hace poco y ahora con un reproductor mp3 de sony, porque, por principio, estoy en contra de los iPods, que son más gadgets para presumir o un accesorio para la ropa del que lo usa, que aparatos para escuchar música, que debería ser lo importante.

me gustan las bailarinas, las espías internacionales, las caricaturas, los días soleados pero frescos de invierno, leer en la combi (la retina no se me ha caído) y decir mentiras piadosas y las películas de arte. Pero, sobre todo, me gustan las películas de acción de los 80's y principios de los 90's, esas en las que un sólo cabrón como Bruce Willis, Steven Seagal o Jean Claude Van Damme, sin la ayuda de nadie, destrozaba a pequeños ejércitos de malandrines y villanos despreciables, desde que era y he sido niño.

3 comentarios:

Karla Juárez dijo...

Ivanhoe, que bien creo que si te conozco un poco, Muerte en Hawai caray tan triste que me gusta y René me ignoro para escucharla en vivo.

Iván dijo...

es que René es un creído!

Iván dijo...

jajaja... y acosaba al señor que nomás fue a acompañar a sus sobrinas