11 de octubre de 2011

Querido Diario.

fuckin' androids

¿cómo se supone que logre hacer esto sin cerveza? Ya no queda más cerveza,

la situación es preocupante, el refri está vacío, afuera seguramente hay una turba de zombies hambrientos, aliens u otra clase de monstruos...

querido Diario, página 22:

han pasado muchos años desde la última vez que escribí aquí, querido diario, y te pido muchas disculpas por eso. Lo siento mucho, querido diario, de verdad, pero es que no sabía que escribir ni que dibujar y yo sé, eso no es excusa... querido y hermoso diario, pero te pido que me entiendas y me perdones.

afuera, querido diario, hay monstruos, pero no sé si son monstruos en el sentido literal de los monstruos, o una metáfora que significa que son los monstruos del amor o no sé... hace tanto que no salgo de este cuarto obscuro que no sé en realidad que hay afuera, ya no tengo idea de como es el mundo afuera de mi habitación post apocalíptica.

la última vez que escribí aquí, querido diario, era porque estaba perdidamente enamorado y necesitaba una cerveza para obtener el valor necesario para hablarle por teléfono pero, lo recuerdo muy bien, me había quedado sin cerveza y había decidido perderla para siempre entonces... ¿cómo vas a enamorarte si no tienes cerveza?, yo sé que tu me entiendes querido diario.

ahora, te escribo porque es el fin del mundo y yo me quedé sin cerveza. Sospecho que es el fin del mundo en un sentido literal y no metafórico porque las últimas noticias que vi en la tele, después de que yo me había enamorado tanto decían que una infección desconocida había provocado que todos los amantes se convirtieran en zombies y los gobiernos habían tenido que tirar bombas, de todo tipo, hasta atómicas, para detener la infección y la invasión de zombies y que habían fracasado y después de eso se había ido la luz y habían pasado todas esas cosas que se puede esperar que pasen cuando la civlización humana se colapsa, por un evento apocalíptico.

y recientemente me quedé sin cerveza, de nuevo, así que me temo, querido diario, que tengo que salir al mundo exterior, después de tanto tiempo y tengo miedo. Tengo miedo de encontrar zombies, aliens, vampiros u otra clase de monstruos horribles, o incluso de encontrar el amor. Le tengo tanto miedo al amor últimamente, querido diario, más que a los zombies o a la falta de cerveza y demás provisiones pero aún así en este preciso instante me levantaré de mi sillón, abriré la puerta e iré a buscarla. La cerveza, digo, no a esa muchacha delgada y hermosa de la que tanto te he hablado en tiempos pasados, antes del apocalipsis.

No hay comentarios.: