8 de febrero de 2016

Las mejores canciones para escuchar después de tomar demasiado café. Un ranking.


1.- About Today - The National

2.- Cualquiera de Tv on the Radio, pero por favor amigos, que no sea la muy predecible "Caffeinated Consciousness"

3.- Wish you were here - Pink Floyd

4.- Esa canción que siempre me hace pensar en ti. Tú sabes cuál es amor mío. (¿Te puedo seguir llamando amor mío, amor?)… Por cierto, quiero que sepas que ya te perdoné. Y eso que me rompiste el corazón y te fuiste sin siquiera mirar para atrás. Te cuento que el otro día te vi con tu novio, iban los dos abrazados en el metro, rodeados de una multitud sudorosa y malhumorada de oficinistas derrotados; debo admitir que te veías contenta pero, si te voy a ser sincero, cariño, tengo que decirte que te veías más contenta tú qué él. Creo sinceramente (y te digo esto sin ningún afán de lastimarte y sólo con la intención de ser sincero) que no te ama tanto como yo te amé, ¿sabes?; y de verdad, déjame insistirte querida, no te digo esto porque me sienta resentido, ardido o que no te he haya superado.

No seas ridícula, para nada es el caso. De hecho es todo la contrario. Te superé hace mucho, ya ni me acuerdo. No podría ser más feliz en este momento; en serio. Te digo esto que vi porque tengo que decirte la verdad, porque te prometí hace mucho que siempre te sería sincero: a su lado, tu te vas más feliz que él, que se ve francamente aburrido. Es más, creo que no te ama. No... estoy seguro que no te ama. Lo siento nena.

5.- Hurt - Johnny Cash.

- Menciones honoríficas: "Aunque no sea conmigo - Cualquier versión", "Like a Friend - Pulp", "Heaven - The Walkmen", "Let her go - Passenger" "Esa canción que a todos nos hizo llorar al final de Rápidos y Furiosos 7, ¿cómo se llamaba?, como se me fue a olvidar ahorita que ya tengo que entregar (N. del ed. See you again - Whiz Khalifa feat. ???)"

Como podrán notar, las mejores canciones para escuchar después de haber tomado demasiado café son en su mayoría melancólicas y te harían sentir triste si no hubieras tomado un exceso de café. La razón de esto es aún desconocida, desafortunadamente la ciencia aún no ha terminado de descubrir la relación entre las canciones tristes y el exceso de cafeína.

2 comentarios:

Luis Fernando Flores Galván dijo...

¿y entonces cuál es la canción 4?
-_-

Iván dijo...

Ella sabbe perfectamente que canción es...

no la verdad no pensé en realidad que cancón es la 4 :V